a Todocircuito - Ver post - Cual es la furgo en la que lleváis la moto???
Ver post
Anterior 31-ene-2013, 12:41  
kenan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kenan

 
Registrado: enero/2010
Moto: cbr 1000 rr ,gas gas ec25o
Posts: 76
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Honda

Cita:
Originalmente publicado por CarK5 Ver post
Que te cabe la moto en una NV200 y cuatro personas?
Eres un crack!!! jejejeje


Cita:
Originalmente publicado por dani_rs Ver post
Estaré atento al tema que me interesa, porque de momento alquilaré carrito, pero no descartaria pillar una furgo para todos los temas, además que se viaja un poco más "cómodo" y se puede dejar todo el material bien recogido,etc. y se aparca sin más sin preocupaciones del remolque.
Eso si, de lo poco que puedo aportar aquí es el tema de que debe ir separada. Yo lo se por temas de karting de cuando corria. Llevabamos una Fiat Scudo y siempre teniamos problemas con temas de la GC,etc. Debe ser de carga, con separación, y luego es importante contar con el tema de la altura... hacer una rampa para cargar, y poder entrar medio de pie para meterla jeje. Saludos!
puede ser mixta y poner el separador cuando lleves la moto

Cita:
Originalmente publicado por baqueiro Ver post
Para mi es más práctico un remolque ( si vas a llevar mucho material pues uno cerrado )
Aunque las fragos han mejorado mucho, para viajar siempre sera más cómodo un turismo.
Llegas, descargas, desenganchas y te olvidas, si tienes que desplazarte al hotel o centro comercial ( típico fin de semana de tandas) irás más cómodo y libre"
Por no hablar de las alturas de muchos parkings o Garages que no podrás entrar.
Luego además, te ahorras itv, rodaje, seguro y posibles averías mecánicas..
Luego además la depreciación siempre va ser mayor en una furgo..

en estas cosas no estoy de acuerdo contigo, lo de que se viaja mejor depende de que turismo y que furgo pq hoy en dia puedes flipar de como vienen equipadas, potencia, etc ademas con el carro tambien tienes limitada velocidad y es algo coñazo segun a donde tengas que ir pq da unos botes de la leche
lo del gasto de itv seguro etc, pues como un turismo mas menos y lo de la depreciacion tb depende mucho.
kenan está desconectado   Citar y responder