a Todocircuito - Ver post - R1 2011, zx10r 2011 ó s1000rr
Ver post
Anterior 31-ene-2013, 11:05  
Tukyman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tukyman

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSX R1000 K5 Yoshimura
Posts: 390
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Easyrace Ver post
Como moto de serie para circuito la S1000rr esta mejor preparada, corre mas , frena mas y en general los compone tes son de mejor calidad, solo tienes que ponerle un juego de slicks diablo sbk y tienes una maravilla de moto desde el primer minuto, la kawa de serie corre un poco menos y frena mucho peor, el control de traccion de serie tambien es peor, la ventaja es que es mas agil en circuitos lentos, eso si si la preparas full como en el
cev las cosas se igualan e incluso puedes ver kawas del cev que corren mucho, mas que algunas bmw...

La Yamaha a mi me encanta el tacto motor, pero no corre nada ....

Y si te lo puedes permitir la Hp4 es una bestialidad de Moto....es la que tengo yo jejejeje

Sí, puestos en el papel, la BMW es de las que mejores componentes lleva de origen, por no hablar de la HP4, pero claro si voy a por la HP4 ya me plantearía otro modelo como la Panigale S que lleva tantas pijadas como la teutona.

Así que seguiré nutriendome de vuestras opiniones y de pruebas a ver porque lo que no tiene una tiene la otra y viceversa!! Es de locos esto...
Tukyman está desconectado   Citar y responder