a Todocircuito - Ver post - Buscamos piloto-probador zona Barcelona
Ver post
Anterior 31-ene-2013, 09:36  
Mika_alfaz
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 123
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Saludos, pues por aqui me conoceis poco ya que no suelo postear mucho, pero si paso varias horas a la semana leyendo y aprendiendo. Tengo 25 años, empece hace mas de 10 rodando en karting, a los 16 años empece a usar el supermotard y el motocross para entreno de fisico cojiendo muy buen ritmo y al final compitiendo solo en motocross, consiguiendo un 3º puesto en el campeonato de c.Valenciana y algunas pruebas de supermotard. He usado muchos años el motor de la moriwaki en version cross para entrenar y correr. El que lleva la moriwaki es el version enduro, no es una moto3, es pre moto3. Actualmente mi moto de karting es una mir racing 125 con el tren delantero de la moriwaki, que proviene de honda rs 125 2004 en adelante. Es un chasis tipo gp como el de la moriwaki. El sabado 26 de enero corrimos una resistencia de pit bike de 4h con su salida le mans, sus entradas a boxes para repostar, muy divertida, donde habian 6 pilotos mundialistas, uno de ellos scott redding. Tambien estoy entrenando motocross, corrriendo las que puedo de enduro y rodando tandas con cbr 600 08. No he rodado nunca en el circuito de calafat, no seria dificil con una moto de ese peso y potencia (he rodado varias veces con una moto de 95kg y 40cv) subiria sin problemas, es una moto que hace un tiempo estoy siguiendo y he pensado en comprar, su campeonato en el cev lo corren chiquillos de 45-50kg y con mis 70kg seria imposible. Es mi ``moto de sueño nº2`` ya que la primera es la Honda nsf 250.
Suerte a todos
Mika_alfaz está desconectado   Citar y responder