Cita:
Originalmente publicado por jayabusa500cb
que cabrona estas hecha,pues no coje y se me pone en el ultimo box?Me fui 2-3 veces a buscarlo y al final adrian me dijo donde estabas.....alla a tomar por el culo ya te vale
una putada lo del remolque,no has contado lo que hicistes para cambiar la rueda...........cuentalo anda que ahora ya ha pasado nos podemos reir
Gracias por venirte a rodar con wpb y gracias por adelantarme,me quedo con un par de puntos,en almeria vas finisimo a ver si edito un video que sales en un trozo cuando me quitas las pegatinas
Yo tambien creia que el churro seria de unos 4-5 segundos como solo fueron dos estoy hasta contento,el que pueda que le coja rueda que aprendera mucho
Ahora vente a cheste y sacamos cuentas OK?jejeje
Un abrazo antonio,ojala lo repitamos pronto
|
De veras que siento no pasar el dia en el box con ustedes, pero cuando llegue, ya tenia al mecanico en el ultimo box y me interesaba estar con el, me puso una telemetria simple, pero telemetria que me va a ayudar a comparar mi vuelta rapida con la de otros pilotos mas rapidos y observar fallos para mejorar...
Lo del remolque fue una puta odisea, cuando rebente la goma...jaja, para coger la rueda de repuesto que estaba debajo, tuve que descargar la moto solo, y ahora no cabia debajo del remolque para quitar la rueda, asi que levante el remolque, pero con una sola mano no podia quitar la rueda, resumiendo, alli estaba yo con el remolque apoyado en mi espalda mientras a duras penas quitaba la rueda de debajo...jajaja, seguro que si me graban me sacan en la tele jajaja
Rodar con Wbp, ha sido todo un lujazo, el trato inmejorable y la cercania y la humanidad y buen rollo que se respiro todo el dia deberia ser un ejemplo para otros, el unico pero, es que a mi parecer falto un poco de nivel en el grupo rapido, con lo cual era muy dificl dar alguna vuelta limpia de trafico para tirar fuerte...
Por otro lado me enorgullece mucho que digas que ha sido un lujo para ti, rodar conmigo, tu eres esa clase de tios a los que yo he valorado y envidiado como pilotos para mi ver que ahora puedo estar a tu nivel es motivo de una gran satisfaccion...
Con lo de cheste!!! cuenta seguro, soy esa clase de hombre que en raras ocasiones no acepta un reto, me has hechado un guante y te aseguro que lo recojo...jajaja
Pon ese video ya, que me muero de ganas por verlo...Gracias Haya, gracias por ser cojonudo!!!