a Todocircuito - Ver post - Consejos sobre lista de la compra
Ver post
Anterior 06-abr-2010, 03:34  
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Creo que lo 1º es el mono, bien arreglarlo o bien uno nuevo. Mira, yo el de 2 piezas me esta bien, pero no esta pensado para circuito, no deja la suficiente movilidad por no estar fabricado con tanto elastico como los de 1 pieza. El que llevaba ayer yo me lo pille en un outlet por 300€, es cuestion de estar atento y probarte los que haga falta hasta encontrar uno que te vaya bien, yo tuve suerte la verdad, este me esta muy bien, y otros de la misma talla no me podia subir a la moto si los conseguia abrochar.

Las botas? Yo tb tendre que cambiarlas en algun momento, me estan algo grandes y ya noto que la suela no aguanta como antes, es cierto, pero llevando unas buenas botas creo que aguantan bien aunque un poco mas sufrido.

Si llevas latiguillos metalicos y buenas pastillas, esta claro que ya solo puedes mejorar la bomba. Las pletinas ayudan, pero no son unas estriberas regulables.

Creo que lo 1º es decidir que hacer con el mono, luego lo demas yo dejaria el lap para el final, y caballetes y calentadores casi que tb, aunque no es impresicindible pillarlo todo de golpe, puedes pillar los caballetes y mas adelante calentadores.

En lo demas, estate siempre atento a inet y ebay, a veces consigues buenos chollos. Yo pille las estriberas Lightech por ebay a la mitad de precio a un chaval de Madrid, y no tenia intencion de cambiarlas y ahora mucho mejor ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder