a Todocircuito - Ver post - R1 2011, zx10r 2011 ó s1000rr
Ver post
Anterior 30-ene-2013, 22:11  
Tukyman
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI GSX R1000 K5 Yoshimura
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 15 veces
Aprilia

Cita:
Originalmente publicado por juanma82 Ver post
Decirte que entre la 1098, o s, y la 1098 r,hay un mundo abismal,se nota un monton en todo...,de la rsv4 te puedo contar que es una maravilla,el motor tiene una patada desde las 4 hasta las 11,sin baches,y anda mucho,y solo en circuito con recta como motorland lo notaras respecto a alguna japo,pero el paso por curva que tiene es bestial,las sensaciones que tranmsmite es alucinante,como una moto de carreras,es pequeña,agil,potente,el sonido es ,para mi,va mucho mejor que la 1098 que tuviste,en todo,yo la hice 8000kms antes de la piña,y ni un solo problema,y mi conduccion fue mixta,
Me imagino que la 1098 R debe de ser algo radical en niveles máximos... quién pudiera!

El caso es que no me había planteado lo de la Aprilia, siempre con ese tilín de la fiabilidad de la Aprilia. Tengo un amigo que tiene una SXV 550 y no le ha dado más que problemas y de ahí radica mi miedo en la marca, cosa que con cualquier japo no me pasa, pero bueno, los tiempos parece que hay cambiado y los errores han sido subsanados. Son máquinas y todas pueden fallar, sólo hay que llevarlas al día con lo mejor y disfrutar de ellas. Voy a meter a la RSV4 en mi lista de tres que tenía colocada.
Tukyman está desconectado   Citar y responder