a Todocircuito - Ver post - Nuevos slicks Bridgestone Racing Battlax V01
Ver post
Anterior 30-ene-2013, 15:31  
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Predeterminado

Bueno yo lo veo asi,bridgestone tiene unos slick muy buenos ya con los r01z y los r04z y digo muy buenos no mejores que los Kr ,pirellones,mot2 etc
se hacen en tres compuestos para poder adaptar pistas ,temperaturas etc
creo que por un mal marketing,han quedado como un material de segunda fila cuando van estupendos y mejor que algunos de otras marcas sin decir nombres
me hace gracia leer posts sobre las excelencias del nuevo r10 que va excelentemente todo sea dicho y sin embargo nada sobre la gama de slicks que para mi especificamente para cada caso van mejor
Ahora bridgestone que no se preocupa ,de que opinamos los cuatro de este foro lanza un slick para rellenar un hueco en su gama equivalente al pirelli Pro ,metzeler compk neumatico de principiante/aficionado debido al exito que han tenido estos en Europa no en España
Porque cuantos aficionados iniciacion montan neumaticos de este tipo aqui??? poquisimos todos quieren ir con material High tech para hacer 2m10 en albacete
Es un neumatico estupendo ,por tecnologia,por agarre en un margen de temperaturas amplio,estabilidad en trazada y duracion
En España tenemos la suerte de tener porcentualmente una temperaturas altas con respecto al resto de Europa .alli lo que triunfa son este tipo de slicks para aficionados
Por poneros un detalle en Republica Checa lo que mas se vende para circuito son este tipo de neumaticos
brigada está desconectado   Citar y responder