a Todocircuito - Ver post - Problema con la suspension trasera.
Ver post
Anterior 30-ene-2013, 09:53  
MACHACASAURIUS
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Z750
Posts: 28
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CAFERES Ver post
Si, ese es el de la zx6r 07-08. Como ya lo tienes mi consejo es que cambies de sitio el regulador, lo montas y a probar. La suspension trasera se vuelve mas firme pero no una tabla. Tal vez tu problema anterior fuera que hacia tope contra el regulador, provocando que la suspension se quedara rigida y con el peligro de partir el regulador.
Entonces es preferible que intente hacer que este funcione a que ponga el de serie supongo no?? Vale, mi duda es, si quito el regulador de ahi, donde lo pongo?? porque estoy viendo que hay gente que lo mete debajo del asiento, pero dudo mucho que en la mia quepa ahi, tengo que mirarlo bien, pero si sabeis algun sitio que se pueda poner y no quede mal se agradeceria.

Yo ayer vi que chocaba con una barra metalica, pero ya no se seguro si era con el regulador que me comentas o con la misma barra...

Edito: Estoy pensando y yo no recuerdo que mi moto lleve ahi el regulador, creo recordar que lo lleva debajo del asiento, puede ser?? de todas formas luego voy y lo miro bien antes de irme a trabajar.

Editado por MACHACASAURIUS en 30-ene-2013 a las 10:11
MACHACASAURIUS está desconectado   Citar y responder