a Todocircuito - Ver post - Campeonato Mediterráneo y Catalán de velocidad.
Ver post
Anterior 29-ene-2013, 22:03  
Keralillu12
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Keralillu12

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Posts: 378
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jps Ver post
NO ME HE EXPLICADO BIEN

ni mucho menos me quejo de no ir a CALAFAT, ese circuito era peligroso hace 15 años y lo sigue siendo ahora.

Me quejo que el Catalan hay solo 2 carreras en 6 meses y despues 4 en 3 meses pasado septiembre !!!
Me quejo de que nos guste o no, TENEMOS QUE PASAR POR ALCARRAS
Me quejo de que MONTMELO, recibiendo cada PUTO año subvenciones de la Generalitat, no pacten un buen precio con la FCM y podamos hacer 2 carreras al año, de forma segura.
Me quejo de que si CASTELLOLI no es SEGURO, es por la INUTILIDAD de unos cuantos FUNCIONARIOS y ENCHUFADOS, que solo han mirado por su bolsillo.
Me quejo de que intenten ENGAÑARNOS diciendo que hay un CAMPEONATO MEDITERRANEO .... me cago en la leche,pero si son las mismas carreras que el CATALAN, que necesidad hay de hacer el canelo???? que interesestendran en verdernos la moto de 2 campeonatos???
Me quejo que en cualquier GESTION NO PRIVADA, que las gestione POLITICOS O FUNCIONARIOS ( no se muy bien que son los de la FCM) nunca son RENTABLES y nunca se NOS CONSULTA a los que pagamos, como mejorar y hacer mejor este CAMPEONATO. Cualquier EMPRESA PRIVADA invierte tiempo y dinero ,en que sus CLIENTES esten lo mas FELICES posibles,pero como nosotros , los pilotos puretillas, sus clientes,.......... NO LES IMPORTAMOS UNA MIERDA ,pues hacen un año tras otro los que les DA LA GANA. Eso si a los peques (y me alegro por ellos) que nos les falte de nada,porque asi pueden decir.......QUE EL MUNDIAL ESTA NUTRIDO POR PILOTOS SALIDO DEL CATALAN !!!!!!!!





PD: comopuedes comprobar es una pataleta que tenia dentro y habia que sacarla fuera !!!!!

okok pues lo havia entendido mal jeje, 100% deacuerdo contigo...
Keralillu12 está desconectado   Citar y responder