a Todocircuito - Ver post - Metzeler M3 para ritmo muy lento
Ver post
Anterior 29-ene-2013, 11:30  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mscastillo Ver post
Al hilo de mis últimos post por aquí, me han ofrecido en el taller montar los M3 teniendo en cuenta que no tengo calentadores, ni ritmo para mantener temperatura en unos slicks.
Para que os hagáis una idea, mi ritmo es de 2.18 en Albacete. O sea, una mierda.
La verdad es que es una oferta irresistible. 199 euros montados.
¿Alguien los ha probado o sabe algo de ellos?
Ya me imagino que mucha gente, no.
puedes estar muy tranquilo, esas gomas las llevaba para calle y dan confianza, e incluso entraba a rodar con ellas en algún circuito, y se podían llevar ritmos alegres, no rápidos... manteniendo 52 por ejemplo en cartagena con una CBR600RR

mira la fecha que tienen esos neumáticos que no sean muy antiguos, porque si mal no recuerdo los M3 fueron sustituidos por los M5, o al menos esa era la intención... mira con qu frecuencia cambias de neumático y mira la fecha de fabricación, porque creo que los M5 ya llevarán 2-3 en el mercado...

para ello tanto Victor, Gargüera o Antonio, Brigada, te podrán responder mucho mejor que yo... para mi un buen neumático que se asemejaba en carretera a un BT014 pero con mejores prestaciones de agarre y de durabilidad.

así que es una buena elección, sólo mira la fecha de fabricación es la única cosa que te podría objetar
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder