a Todocircuito - Ver post - Pintar carenado!
Discusión: Pintar carenado!
Ver post
Anterior 29-ene-2013, 11:02  
miniki1500
Todocircuitero oficial
 
Avatar de miniki1500

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 750 K6
Posts: 312
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por josef Ver post
Bueno pues todo lijado, y listo para dar la imprimación!!, asi que voy hacer el pedido de los botes de pintura, supongo que con 3 de 400, tendré bastante no? y 2 de imprimación? también de 400

Por cierto, para el deposito, tiene un pequeño bollito, le daré un poco de masilla, y lijare, usare primero una lija de agua de 400, y luego para todo el deposito de 800 como lo veis? le doy laca al deposito? o lo llevo a un profesional a que se la de?
Yo gasté 5 o 6 botes de pintura dando 2 manos, la primera solo para manchar y la segunda ya para dejarlo perfecto y valen 2.5€ asi que mejor que sobre y no que falte. De imprimacion gasté 3 botes

Cita:
Originalmente publicado por sergiomoruchito Ver post
Que putadon !!!!!! despues de todo el curro!!!!, yo estoy igual que tu, pero le aplique laca de montana harcore, la pintura sigue hay.....dejare que se seque bien, y volvere a aplicar varias capas...por eso de la gasoina,,...
Tambien me ha tocado lijar ya que salieron unas arrugas en algunas zonas, una vez lijado volvi a pinzar y se quedan "decentes"...aun me queda mucho curro, pero prometo fotos en breves...

Pd: el acabado es de Bricomania..aceptable para circuito...pero nada que ver con el trabajo de un taller.
Pues tuve doble putada porque cuando me pasó era sabado y la tienda de pinturas estaba cerrada y me fui a la casa de Montana que hay en BCN a comprar laca de la de ellos. Hay diferentes y la que me vendieron es Barniz y se llama 94. Empecé por darle a lo negro y a lo rojo y quedaba espectacular y mi sorpresa fue cuando llegue a lo blanco
El barniz amarilleaba un poco y lo blanco quedó fatal. Enseguida llamé a la tienda y hablé con el dependiente que le había mostrado una foto del diseño que quería hacer y me dijo que no se dió cuenta que llevaba blanco la moto y que tienen otra laca acrilica que es 100% transparente ES PARA MATARLOSSSSSSSSSS

Como dije ahora lijaré y a pintar de nuevo.....
__________________


La diferencia entre un hombre y un niño está en el precio de sus juguetes...
miniki1500 está desconectado   Citar y responder