a Todocircuito - Ver post - Metzeler M3 para ritmo muy lento
Ver post
Anterior 29-ene-2013, 10:59  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Hace años cuando estrene mi moto actual de circuito , GSXR1000 K5 decidi ir al circuito de Jerez a ponerla un poco al dia , la moto venia de un siniestro de calle y me toco hacerla entera , por lo que queria probar en el lugar adecuado cosillas tales como estriberas , semis , suspensiones y demas , a ello le sumamos que era mi primera entrada en Jerez .

Pues bien , en una de las tandas y cuando yo tenia la moto mas o menos rodando por el sitio me paso un chico con una Fazer 600 N , yo estaba rodando en 2.05 + - y el chaval me pego una lijada de miedo , me puse a su rueda y alucine de como iba con la motillo , termine rodando detras de el en 2.00 y aunque por motor podia pasarle en algunos puntos decidi no pasar mas verguenza en las curvas .

Una vez terminada la tanda me fui al box a saludarle y decirle lo bien que me parecia que iba , la sorpresa fue cuando vi que montaba Bridgestone BT020 , esas gomas que tanto maldicen algunos y que dicen que no van bien ni en calle a ritmo de paseo .

Señores saquen ustedes sus propias conclusiones , yo tengo las mias , nunca nos caemos por el efecto de una goma si no por el trato que nosotros le aplicamos , su comportamiento sera el mismo , puede que el inadecuado sea el nuestro pero eso siempre nos costara reconocerlo .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder