a Todocircuito - Ver post - Buscamos piloto-probador zona Barcelona
Ver post
Anterior 28-ene-2013, 21:41  
jps
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jps

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
Predeterminado

JODER !!!!! esto es pa mi



Mi primera carrera
CALAFAT en 2002 !!!! je je je je con una R6 del 2001


He corrido unas 80 o 90 carreras(demostrables, tengo todos los resultados) repartidas desde el 2002 hasta hoy, en:


CAMPEONATO VALENCIANO
CAMPEONATO MANCHEGO
CAMPEONATO CATALAN
CAMPEONATO MEDITERRANEO
MAC90
FUN ENDURANCE
COPA ESPAÑA RESISTENCIA
COPA RODI RESISTENCIA
24H MONTMELO

SOLO me falta el CEV (por nua razon u otra nunca ha coincidido)

Aunque principalmente han sido COMPLETOS solo el Catalan y Mediterraneo,los demas campeonatos ibamos a probarnos con gente diferente y a conocer circuitos.

He tendio la suerte o desgracia de estar en todos los sitios de la parrilla, desde ser el Penultimo en carrera, hasta conseguir VICTORIAS, POLES Y unos 16 o 18 PODIMUS (tengo todas las gorritas en la pared, je je je)



PORQUE ESTA PRUEBA ES PARA MI???

porque creo que he CORRIDO unas 8 CARRERAS en CALAFAT,mas tandas y entrenos hasta que le quitaron la Homologacion en el 2003, y ahora con el asfalto nuevo es la PERA.

porque he APRENDIDO de todos y cada uno de los mecanicos que me han echo la asistencia, a entender la moto y a fijarme en lo que sucede en pista, para poder despues darles INFORMACION,para mejorar en lo posible la MOTO

Porque hace tiempo que se me quitaron las GANAS de demostrar NADA a NADIE, y NO ARRIESGO, ya me he echo bastante DAÑO y tengo ya suficientes huesos ROTOS.



Y por que ........................................SE ME PONE LA POLLA DURA SOLO DE PENSARLO!!!!!!!!!!!!

Editado por jps en 28-ene-2013 a las 21:54
jps está desconectado   Citar y responder