JODER !!!!! esto es pa mi

Mi primera carrera
CALAFAT en 2002 !!!! je je je je con una R6 del 2001
He corrido unas 80 o 90 carreras(demostrables, tengo todos los resultados) repartidas desde el 2002 hasta hoy, en:
CAMPEONATO VALENCIANO
CAMPEONATO MANCHEGO
CAMPEONATO CATALAN
CAMPEONATO MEDITERRANEO
MAC90
FUN ENDURANCE
COPA ESPAÑA RESISTENCIA
COPA RODI RESISTENCIA
24H MONTMELO
SOLO me falta el CEV (por nua razon u otra nunca ha coincidido)
Aunque principalmente han sido COMPLETOS solo el Catalan y Mediterraneo,los demas campeonatos ibamos a probarnos con gente diferente y a conocer circuitos.
He tendio la suerte o desgracia de estar en todos los sitios de la parrilla, desde ser el Penultimo en carrera, hasta conseguir VICTORIAS, POLES Y unos 16 o 18 PODIMUS (tengo todas las gorritas en la pared, je je je

)
PORQUE ESTA PRUEBA ES PARA MI???
porque creo que he CORRIDO unas 8 CARRERAS en CALAFAT,mas tandas y entrenos hasta que le quitaron la Homologacion en el 2003, y ahora con el asfalto nuevo es la PERA.
porque he APRENDIDO de todos y cada uno de los mecanicos que me han echo la asistencia, a entender la moto y a fijarme en lo que sucede en pista, para poder despues darles INFORMACION,para mejorar en lo posible la MOTO
Porque hace tiempo que se me quitaron las GANAS de demostrar NADA a NADIE, y NO ARRIESGO, ya me he echo bastante DAÑO y tengo ya suficientes huesos ROTOS.
Y por que ........................................SE ME PONE LA POLLA DURA SOLO DE PENSARLO!!!!!!!!!!!!