a Todocircuito - Ver post - Buscamos piloto-probador zona Barcelona
Ver post
Anterior 28-ene-2013, 21:29  
DMB85Ciceron
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DMB85Ciceron

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 42
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado



Ole ole y ole!
Menuda iniciativa chicos.

Bueno... La verdad que nose muy bien como venderme de piloto probador nunca he sido capaz de hacerlo, ni si quiera cuando competia para buscar patrocinadores. Es algo que siempre se me ha dado fatal.
De mi os puedo decir que todas mis motos a excepcion de la primera han sido de corte R asi que algo de motos de carreras se. Competi en el CMV de manera bastante discreta en 2008 y 2009 puesto que iba casi con lo puesto y por aquel entonces el CMV contaba con muchisimo nivel.
Nose si con cosas del destino o no; pero casualmente Calafat es probablemente junto con albacete mi circuito favorito. Ya que tiene una recta con un final de infarto para valientes y una parte virada muy técnica, donde la trazada correcta no simpre es facil de encontrar y aunque digan de él que no es seguro con el nuevo asfalto ha mejorado mucho mucho mucho.
Por otro lado soy de Barcelona asi que el desplazamiento para mi no seria ningun problema.
Ademas camaras On Board no me faltan. Pues a falta de una tengo dos. Son Polaroid en lugar de GoPro; pero funcionana a las mil maravillas.
Se que no soy muy veterano en el foro y nose si influira mucho pero tengo un Blog del cual me consta que muchos sois como minimo lectores puesto que os voy colgando los links cada vez que escribo algo donde podria colgar la cronica ademas de aqui en el foro para darle mas difusión. Y deciros que para cualquier piloto este o no en activo es todo un honor probar semejante potro desvocado.
Sinceramente me gustaria ser el elegido; pero sino lo soy que sepais que envidiare desde lo mas profundo de mi ser al afortunado.
DMB85Ciceron está desconectado   Citar y responder