Cita:
Originalmente publicado por jps
Ahhh
se me olvidaba.
con los nuevos Slicks,los B-C ( es que no se como se llaman,)
No hay problema de puesta apunto, se puede retorcer el destornillador en cualquier hidraulico, que se lo come bastante bien.
con el 1920 y 1930 tenias que trabajar exclusivamente por el puto neumatico, a la que intentabas tocar algo para poner la moto a tu gusto ( como bajar de alante la moto,para entrar mas comodo ) A TOMAR POR CULO LA BICICLETA, otra vez se descomponia!!!!!
|
bueno con que presion trabajabais? yo al final siempre les ponia con 1,3 a 1,6 calentadores /pista cierto que abria un poco los hidraulicos y las precargas de media al limite del sag entre 20 y 25 y con un juego de 5mm y iban bastante bien
Los Power de ahora ciertamente se parecen mas a los dunlop y por eso son mas amigos pero el problema es que no duran nada ni a nivel de carrera ni a nivel tandero los compuestos son poco consistentes el compuesto C que es el duro para mi es muy blando seria un compuesto medio delas demas marcas
Sin embargo la serie 1900 en sus compuestos a nivel tandero siempre se han portado muy bien en relacion duracion agarre
Lo que si es cierto es que a nivel de carrera siempre han estado por detras por todos los problemas que dices y sencillamente por que los Kr siempre han estado por encima
Yo creo que para rodar en circuito a ritmos rapidillos son buena eleccion