a Todocircuito - Ver post - Liquidacion total Dunlop D211GPRacer
Ver post
Anterior 28-ene-2013, 08:24  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Buenos dias , debido a la avalancha de privados recibidos quiero explicaros unas cosillas .

Los portes son 10€/ juego o neumatico suelto .
Se sirve por seur 24h a peninsula , a baleares es el mismo precio pero la entrega se hace en 48-72h segun punto .

A lo largo del post voy indicando las medidas o compuestos que se agotan , los mas montados como era de esperar se agotaron el mismo dia , si he respondido a 10 personas que el 190 rayado en E esta agotado , por favor no me mandeis 50 privados preguntandome lo mismo .

Es una liquidacion por lo que los precios son practicamente al neto si te interesa una goma no mandes 10 correos con preguntas , llama y en 1min tienes el tema cerrado , tengo casos de gente que se ha enfadado porque ayer por privi habia stock y hoy esta agotado , yo puedo ser flexible en muchos casos pero lo que no puedo es reservar gomas sin mas cuando despues de ese privi tengo 10 mas pidiendo datos para hacer el ingreso y cerrar el pedido de la misma goma .

Por todo ello y sin animo de bronca para nadie os pido un poco de seriedad y sentido comun , los precios son muy buenos y el material tambien , el que quiera aprovechar la oportunidad que lo haga y el que no otra vez sera , pero como dije al incio el que llega primero carga .

Estoy todo el dia a vuestra disposicion en los telf 927460599 , 605073654 , con el wasap mas de lo mismo , si quieres dame un toque y yo te llamo no hay problema , pero por favor vamos hacer las cosas de la mejor manera para todos , que yo pueda atender a todo el mundo de la mejor manera y que vosotros obtengais una buena compra y mejor servicio .

Saludos

PD: en un momento contestare todos los privis , son muchos y puede que alguno se despiste , si es el caso volver a mandarlo
.
__________________
Gargüera está desconectado