Cita:
Originalmente publicado por brigada
hombre no estoy muy de acuerdo mi opinion es que van muy bien poniendo la moto a punto y con las presiones adecuadas, no son tan viejos han estado hasta el 2011 
para mi van mejor que los nuevos Power hace un año o dos habia gente que no queria otra cosa fanaticos de michelin 
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con esos MALDITOS neumaticos corrimos la RESISTENCIA RODI
estuvimos 3 carreras CABREADOS y en cuanto salio el 1940.........de golpe se acabaron los problemas.
Con el 1930 si rodabas fluido, dejando correr mucho la moto, mas o menos iban bien, pero si hacias tipo ON-OFF eran una MIERDA COMO UN PINO.
o dicho de otra forma, a la que le RETORCIAS LA OREJA aparecian los problemas, incluso se movia en plena recta y a veces tenias que soltar gas en la recta del MIEDO que daba.
Y no heramos los unicos conlos mismos problemas.
Cuando le cojimos el truco al funcionamiento un poco, quitamos algo de muelle,pero sobretodo se ABRIO mucho los hidraulicos y conseguimos mas o menos resultados positivos.
Pero vamos, que si se va por faena, cuesta mucho,porque incluso con el amortiguador modificado los hidraulicos , la unica manera de que no den mucho problema es llevar un altissimo paso de curva, para cuando salgas no puedes salir con muchogas,porque cuando le metes mucha carga, parece que se descompone el cabron