a Todocircuito - Ver post - [Vendido] Vendo o cambio Honda CB 1000 R 2010 en Córdoba
Ver post
Anterior 27-ene-2013, 20:47  
Tukyman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tukyman

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSX R1000 K5 Yoshimura
Posts: 390
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Damon Ver post
Solo hay un color de ese modelo y es en negra, aunque no me importa ya que el negro me gusta y si no con unos carenados mixtos de esos uves y listo

estoy siguiendo todo el hilo de la zx10r s1000rr y de la R1 y como te han dicho muchos compañeros, para mortales como nosotros da igual la moto que te compres, lo vas a disfrutar al máximo, aunque si tuviera que elegir como ya te han dicho la zx10r

yo antes estaba mirando por la estética de la R1 08/12 y la cbr 1000rr 10/11 y de estética la R1 pero luego leía esos comentarios del motor buff y cuando me dijeron que esos motores traen el on off de dos posiciones ya entonces dejé de interesarme y me centré en la cbr y desde luego es preciosa, aunque no me pillo la zx por pasta ya que se me supone 2000pavos mas de lo cual no dispongo o me tendría que esperar medio año mas sin moto para tenerla

perdona por el rollo tocho
Pero qué es eso de que los motores de la R1 08-12 traen el ON/OFF ? No lo entiendo ...

Sí, la verdad es que al final para amateurs como nosotros que vamos a ir igual con las tres nos da igual... vamos a disfrutar compremos la que compremos...
Tukyman está desconectado