a Todocircuito - Ver post - Se pierden cv sin los dbkillers
Ver post
Anterior 27-ene-2013, 16:23  
StoneMan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de StoneMan

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
Posts: 732
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 45 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo Ver post
Hombre..... ya eso lo tienes que valorar tu. Para uso de pista solamente, cada dia iras mas rapido, no mas lento asi que puedes tocarla ahora un poco mdificando los valores y haces el apaño y cuando te veas capaz... yo convertiria a YEC si tienes yamaha... Eso ya si es cosa fina porqe tocas todo lo que quieras y no deja de ser original yamaha....

Pero que por ahora para ir tirando, modificala un poco que te ira mejor, de hecho no es demasiado bueno para el motor que la lleves desajustada

Cualquier duda pregunta que nosotros estamos ya de vuelta y media tio jajajaja
Muchas gracias!!No dudes que preguntare que soy novato en esto y poco a poco me voy enterando de cosillas jeje.

Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox Ver post
En una YEC para R6 05, no se tiene tantas opciones de ajuste como con las YEC nuevas o una adicional, no te conectas a ella mediante el PC, los ajustes se siguen haciendo desde el cuadro, aunque con mas opciones.

Con el CO en tu modelo puedes gestonar la inyeccion mas o menos y dejarla medio en el sitio, pero no sacarle todo el rendimiento, ahi ya valoras tu prestaciones/€.

Saludos
Pues efectivamente de momento no me compensa gastarme los €,es decir,si lo ajusto mas o menos aunque no le saque el 100% no me importa de momento,si me preocuparia si al no gastarme los euros fuese perjudicial para el motor
StoneMan está desconectado   Citar y responder