a Todocircuito - Ver post - R1 2011, zx10r 2011 ó s1000rr
Ver post
Anterior 27-ene-2013, 15:38  
Rinho666
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rinho666

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 405
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por osmapa Ver post
imaginate una r6r 08 con 100 caballos mas,,,y mas menos mismo peso,,,eso es un zx10r,,,,,ligerisima estable y potente,,,para mi una de las mejores motos que han fabricado los japos ultimamente y desde luego la mejor kawasaki de la historia,,,,,la bmw ya son varios casos ,,tal vez demasiados de llegar a boxes y negarse a arrancar y creo yo q la de propietarios q les de verguenza reconocerlo son todavia mas,,,,,,a mi tb me gustaba mas la bmw esteticamente,,,,hasta q vi la kawa en directo,,,,,y en verde ,,,,,,yo probe la bmw 2 veces en circuito y me encanto pero no puedo permitirtme el estar tol dia con la mosca detras de la oreja y cruzando los dedos cada vez q vaya a arrancarla,,,olvidate de la r1 esa,,para pillar esa me pillo la 07-08 eso si es un makinon,,,,,un pelo desfasadilla ya de lineas pero un avion de motor,,,,yo le he exo a la mkia 350 kms de calle y estoy encantadisimo,


...No digamos barbaridades...

http://www.motociclismo.es/pruebas/c...v-agusta-f4-rr

yo tengo un bmw del 2010, estoy encantado, llevo 15000 km y SIEMPRE ME HA ARRANCADO,
Durante 5 años si te deja tirado o ¨no arranca¨ viene una asistencia de bmw donde estes a mirartela, si hay algo chungo y se la tienen que llevar varios dias te ponen un taxi hasta una empresa de alquiler de coches y te ponen un BMW, si estas fuera de tu localidad hotel tambien.
Espero y deseo que siempre hos arranque la zx10r...

las revisiones en el taller BMW me salen mas baratas que cuando las pasaba en la yamaha con la r-6... Las piezas no lo se, en 2 años y medio no he pagado nada.


El único problema real que te vas a encontrar en una s1000rr es que NO todas las marcas de neumaticos (por tipo y medida de carcasa) se pueden poner para que funcione correctamente el DTC.(se puede programar para cualquier neumatico cambiando la centralita).

Mi opinion, como te ha dicho algun compañero, comprate la que mas te guste de las 3 porque o eres un pilotazo o te va a sobrar moto en cualquiera de los 3 casos...y para calle ya no te digo...

si te puedo ayudar en algo me dices

SALUDOS
__________________
La MoTo No PiErDe AcEiTe, MaRcA eL tErRiToRiO!!!
Rinho666 está desconectado   Citar y responder