a Todocircuito - Ver post - Se pierden cv sin los dbkillers
Ver post
Anterior 27-ene-2013, 11:21  
daytonaF4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de daytonaF4

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por moreoner6r Ver post
Cualquier impedimento/resistencia que se le hagan a los gases de escape resta potencia al no dejar evacuar bien la moto, de ahí los escapes"rectos" sin catalizador y nada por dentro, para qué?Para que la moto evacue lo mas rapido posible los gases.El Db killer es un impedimento de la salida de gases para no hacer tanto ruido.Cierto es que con una cola de escape no ganas potencia,solo ruido.Yo sinceramente lo hubiera mandado para casa.No se qué opinan los gurús del foro...
Si yo me quede pensativo, me dije, que tendrá eso que ver, si solo son las colas, el resto esta de serie, pero claro, si lo dice un mecanico, pues piensas que lleva razón logicamente.

Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo Ver post
Con el db killer no estoy seguro... pero si es cierto (y ya se ha hablado 100000 veces en otros hilos) que si tocas escape y no modificas la mezcla de gasolina... la moto pierde sobre todo bajos... al ir muy seca de gasolina al evacuar mas gases.

Tener escapes que evacuen mas rapido es mejor claro... pero con el filtro de aire y la inyeccion adecuada tambien, no puedes tocar un parametro solamente si no desbarajustas los calculos estequiometricos de la centralita y pierde potencia si...

A mi me paso, puse cola akra y supresor de catalizador, tambien filtro de potencia BMC.... la moto PERDIO CV respecto a como estaba de origen.... directamente andaba muchiiiiiiiisimo menos. Con el db killer no sera tan acusado pero algo se notara en teoria
POr supuesto Rodrigo, si ya le pones colas, supresor y filtro de potencia, por supuestísimo que has de tocar con centralita.

En este caso es solo LAS COLAS SIN DBKILLER.
Gracias
__________________


daytonaF4 está desconectado   Citar y responder