a Todocircuito - Ver post - carenado
Discusión: carenado
Ver post
Anterior 27-ene-2013, 10:28  
CarenadosUves
PROFESIONAL
 
Avatar de CarenadosUves

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Posts: 1,121
Agradecimientos: 72
Le han dado las gracias 86 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por honda 74 Ver post
Buenas gente acabo de recoger un carenado de una cbr 600rr 06 y queria ponerlo a punto algunos arañazos lijarlos y restaurar algunos desperfectos sabeis que lija he de usar para no dejar muchos rallones gracias y saludos

Te voy a dar unos consejos haber si te ayuda, pero siempre puedes traernoslo o algun otro compañero del foro.

Lo primero que debes hacer es lijar todo para no dejar surco una p260 te ira bien (si me equivoco en los numeros es porque hace mucho que no me mancho las manos ) una vez lijado con masilla para plasticos, fibra de vidrio si faltan trozos de material ( o soldar con plastico si es abs el carenado) tienes que igualarlo con el resto de la pieza.

Dejas un poquito por encima de la altura normal de la pieza para que a la hora de volver a lijar quede todo igualado al comer la masilla.

Una vez que tienes la masilla ya lijada y a nivel con toda la pieza, toca lijarla entera, lo puedes hacer al agua con una p360 y luego una p500. Aunque la masilla no recomiendan (en los libros) no pasa nada...

Cuando tienes todo lijado si la pieza cambia de color das una imprimacion a toda la pieza con un color parecido al que vayas a usar o con aparejo.

Vuelves a lijar al agua con una p500 ya para dejarlo todo perfecto.

Pintas
Lacas
y listo


Mas o menos eh, mis compañeros son los que hacen este trabajo, yo lo se porque estudie chapa y pintura pero seguramente haya fallado en algun paso (me cambie a la informatica en el ultimo momento )

Si te resulta muy lioso siempre puedes traernoslo que por poquito precio se puede quedar nuevo e incluso hacerte la réplica de algun carenado.

Te puedo mandar un presupuesto sin compromiso si nos mandas unas fotillos del estado de las piezas al email CarenadosUvesMadrid@gmail.com

Un saludo !! !
alex.
CarenadosUves está desconectado   Citar y responder