a Todocircuito - Ver post - Pintar carenado!
Discusión: Pintar carenado!
Ver post
Anterior 27-ene-2013, 04:27  
miniki1500
Todocircuitero oficial
 
Avatar de miniki1500

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 750 K6
Posts: 312
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por josef Ver post
Muchas gracias a todos por los consejos, la verdad no tengo money para pagar en un taller, si no lo hubiera echo con los ojos cerrados! como lo puede dejar un profesional no lo dejo yo ni queriendo! pero pienso que para unos carenados para circuito, no me merece la pena gastarme ese dineral, cuando los puedo comprar nuevos al mismo precio!, si hubieran sido los de serie, es otra cosa, pero estos, basta que me gaste el dinero, para que cuando valla me vuelva a caer! jajaja soy muy gafe ehn! jajaja

los pintare a spray, y le daré la laca igual, con spray, intentare que quede lo mejor posible, y cuando lo haga pondré una fotillos a ver si os gusta!

@salles ojala la mía me quede igual que la tuya! esta muy bien !! jajaja

@kasundena no me digas eso que te inho a preguntas ehn!! jajaja muchas graias por ofrecerte, posiblemente te pregunte algo!! jajaja muchas gracias!
Pues yo como te dije estaba en proceso de pintado con los spray de Montana Hardcore. Se nota que la pintura es buena y con la manera correcta de hacerlo la he pintado en brillo y queda espectacular, nada de aguas ni chorretes ni nada feo. Hoy fui a la misma Tienda de Pinturas a pedirles la Laca de la que me habían hablado ellos y me dieron una para automoción.

MI SORPRESA AL HACER LA PRUEBA EN EL COLIN.....

Me levantó toda la pintura a tal punto de tener que empezar de cero y con el consecuente trabajo de quitar toda la pintura descascarada que no se hace con una simple lija.
Se salvaron que la tienda estaba cerrada pero el Lunes les tiro la puerta abajo porque me dijeron que iba bien con esa pintura y no es así.
Como dijo el compañero hay Lacas de Automoción muy fuertes y el disolvente levanta ciertas pinturas que no son compatibles.

__________________


La diferencia entre un hombre y un niño está en el precio de sus juguetes...
miniki1500 está desconectado   Citar y responder