a Todocircuito - Ver post - R1 2011, zx10r 2011 ó s1000rr
Ver post
Anterior 26-ene-2013, 12:12  
Tukyman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tukyman

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSX R1000 K5 Yoshimura
Posts: 390
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por zyz Ver post
lo primero que te digo, es que depende de lo rapido que vayas para elegir una u otra. no se ccomo vas de ritmo, pero con cualquiera de las 3 que nombras, con ajustar suspensiones de serie, se puede rodar con ellas de serie con espejos y desarrolllo de serie, muy muy rapido. con 36 en albacete y 42 o por ahi en cartagena. a partir de eso, piensa que a no ser que corras el cev, andaras igual con las 3, lo unico que te sobrara potencia en las 3 pero mas en kawa y bmw.
de modo que si te gusta la r1, adelante, podras ir con ella a donde quieras. la kawa, eso que dicen por arriba de tocar todo, a no ser que corras el cev o un territorial siendo puntero , no te hace falta tocar nada, de modo que no hace falta. la bmw igual, sobra motor y las funcines que se pueden cambiar, no te aportaran nada o muy poco, ya que hay que ser muy bueno para sacarles pringue.

lo dicho si no eres un tio que hace 31 en albacete, cualquiera te vale , si te mola la r1, adelante, es muho mejoir m,oto de lo que parece, pero mas de uno dice cosas malas de ella, porque no es capaz de sacarle ni un 20% de lo que da jaja.
espero haberte ayudado, un saludo
Cita:
Originalmente publicado por zyz Ver post
la defenderan yamahistas que no son rapidos con las yamahas jejeje, s epuede rodar en cartagena en 38 con una r1 04, con una 07 y con una 09, casi de serie todas, yo lo he visto jaja, si es que vemos muchas carreras del mundial y nos pensamos que sabemos y todo jejeje. en fin tio, que las 3 son buenas.

Sí, desde un principio se podría decir que soy amateur, he rodado muy pocas veces en pista por lo tanto que desde el punto de vista competitivo sí que me podrían valer las tres.

A mi me gusta una moto que me de sensaciones, que se desboque, que tenga patada y claro a lo primero que se va todo el mundo cuando quiere comprobar eso es a los cv de potencia y no siempre es lo que más predomina a la hora de darte eso.

Está claro que al final me tendré que decantar por la que más me entre por los ojos ya que como dices, con las tres iré igual, pero también tenía en la cabeza la relación precio/calidad/fiablidad, que en el apartado de fiabilidad no sé como está ese nuevo motor de Yamaha...
Tukyman está desconectado   Citar y responder