a Todocircuito - Ver post - Lijado y pintado de fibras
Ver post
Anterior 04-abr-2010, 11:33  
josemaipanema
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2009
Moto: yamaha r6r 2007 gas gas ec250
Posts: 112
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Pues nada chicos ya tengo la moto a falta de pegar los adhesivos que ya me han llegado. El Jueves 1 de Abril fui a pau, primera vez que entraba a circuito y aunque hizo malo, algún que otro chaparrón, y frío pude rodar tres tandas y que deciros pues que tengo una enganchada del copón, ya estoy mirando en ir a otra rodada. Al grano, siguiendo al pie de la letra el brico de luc los resultados fueron maravillosos a falta de que tenia un agujero en el colín y bueno tuve que coger la máquinade soldar y darle con unos electrodos de saúco y perfecto....Bueno en serio, la verdad que he reparado las fibras sin tener ni idea, y gracias a internet pues poco a poco lo conseguí, que no hace falta ser un manitas. Espero que salgan las fotos. Despues de dar la resina, la fibra de vidrio, masilla y lijar, central de pinturas a mi me dió con medio kilo de aparejo con su catalizador, dos manos, y compré un kilo de pintura blanca monocapa, que con medio me habría dado con su catalizador, ellos ya te dan el catalizador aparte con la medida justa para mezclar, el precio fueron de 45 euros mas o menos. Perdonad por el tocho pero seguro que alguno le viene bien.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg DSC00358.JPG (76.9 KB, 22 vistas)
Tipo de archivo: jpg DSC00359.JPG (63.7 KB, 18 vistas)
Tipo de archivo: jpg DSC00378.jpg (299.1 KB, 25 vistas)
josemaipanema está desconectado   Citar y responder