a Todocircuito - Ver post - R1 2011, zx10r 2011 ó s1000rr
Ver post
Anterior 25-ene-2013, 23:10  
Tukyman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tukyman

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSX R1000 K5 Yoshimura
Posts: 390
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kruzky Ver post
La yamaha descartada, la cagaron con la 09 y sucesivas, se han quedado un poco desfasados, ademas no encontrarás chuches y repuestos en el mercado de segunda mano y además están menos cotizadas, puede que la encuentres más barata pero a su vez te costara más venderla. Aunque esta claro que es la que te gusta más
Entre la kawa y la BMW me quedo con la primera porque para un uso tandeo aunque sea a nivel fuerte creo que viene suficientemente preparada. Lleva una electrónica eficaz pero más sencilla que la alemana y eso supone menos pasta en la puesta a punto y en el mantenimiento. De estas dos será más fácil que empieces a encontrar material y chuches de segunda mano.
Cita:
Originalmente publicado por BikeFran Ver post
Yo he visto a un chico de Madrid quedarse sin rodar en Alcarras porque para configurarle no se que de la BMW le resetearon el sensor de la pata de cabra. Metia primera y se le paraba la moto. Todo el mundo estuvo intentando ayudarle y ni dios pudo. Desde aquel dia me empezo a gustar mas la Kawa.
Por lo poco que se y he leido por ahi debe ser que configurar la inyeccion vale mas de 1000 euros y el sotware de la BMW la de dios.
El chico aquel tenia rodada en Montmelo al dia siguiente.
Comprate la Kawa, no te lo pienses.
Lo que me gusta de la Yamaha es el sonido como queda con los Akra o con cualquier escape claro, pero claro no es un factor que pueda determinar una compra a mi modo de pensar.

Por lo tanto creo que va ganando la Kawa. Kawa es una marca que nunca me ha fallado, sea el modelo que sea, siempre me ha gustado y he sido lechuguista siempre, pero te saltan dudas cuando ves otros modelos. Está claro que con dinero turrón y la BMW bien mantenida es un tiro, pero me voy decantando más por la kawa que será un pepino en condiciones tanto en carretera dentro de los limites y para sacarle partido en circuito.

Poco a poco voy viendo la luz... verde...

Sigan opinando que disfruto desde aquí leyéndolas y nutriéndome de ellas.
Tukyman está desconectado   Citar y responder