a Todocircuito - Ver post - R1 2011, zx10r 2011 ó s1000rr
Ver post
Anterior 25-ene-2013, 20:22  
Tukyman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tukyman

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSX R1000 K5 Yoshimura
Posts: 390
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por osmapa Ver post
TU HAS VISTO LA ZX10R EN DIRECTO ?????? NO S X Q YO LA TENGA PERO ES INCREIBLEMENTE BELLA.,,,,,,,SI ES MAS PARA CALLE LA ZX10R VA DE LUJO TB MUY LIGERA Y MENAJABLE,,LA R1 ES LA MAS FEA DE LA HISTORIA DE LAS R1,,,GORDA Y PESADA,,,,ADEMS NO ANDA,,,,Y LA BMW SI GANAS MUXA PASTA EN NORUEGA PILLALA PERO TENDRAS Q VOLVERTE A NORUEGA A X MAS PASTA A CUALQUIER XUXE Q LE QUIERAS METER,,,
Jajajaja pues no sólo he visto en persona la S1000RR y me pareció muy bonita, pero claro a la vez se me pasó por la cabeza lo caro que tendrá que ser meterle cualquier cosa, arreglar cualquier rotura, etc etc.

Lo que me ha atraido de la R1 es el sonido tan especial que saca con ese motor tan raro, con los akra en directo... Tampoco la he visto en persona.

La ZX10R no la he visto tampoco pero me da que tiene un culo diminuto en comparacion a la delantera. Un misil como dice Rodrigo que con poco puedes dejar una moto de carreras.

Estoy en una encrucijada que de momento va ganando la ZX10R seguida de la R1 y la S1000RR como tercera.

A ver qué mas me podeis decir de ellas...
Tukyman está desconectado   Citar y responder