a Todocircuito - Ver post - centralita para bmw s1000 rr
Ver post
Anterior 25-ene-2013, 19:14  
Hospitality Motobox
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Hospitality Motobox

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,090
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
Predeterminado

Buenas, depende de lo que quieras, necesites o estes dispuesto a tocar.

Como dice Javito HP, Rapid EVO o Rapid Racing.

O a lo mejor necesitas o quieres una centralita que tenga dtc y la mejot centralita para ti es otra.

Pero no comparto la opinion de Rodrigo y a las pruebas me remito... Con la Rapid Se consigue potencia similar que con la HP. La HP solo permite mapear cada 1000 rpm y no me permite diferenciar mapa de inyeccion por cilindro y la RapidEVO o Racing Me permite mapear cada 250 rpm, y gestionar cada cilindro y/o cada uno de los 8 inyectores por separado.....

Lo que gano con la gestion del encendido en la HP, me lo recupera la Rapid con la gestion de la inyeccion....

La gestion del encendido es Brutal en la HP, mejor que en la Racing, pero la gestion de la Inyeccion en mejor en la Rapid.

En nuestra BMW de carreras llevo una HP para gestionar el encendido y el control de traccion (llevamos dunlop) y una Rapid EVO para gestionar la inyeccion, y le he sacado a la moto 6 cvs mas que con la HP sola, solo por inyeccion y por poder trabajar cada cilinfro por separado.

Antes de montar la HP llevabamos la Rapid Racing y al montar la HP y quitar la Rapid Racing saque practicamente la misma potencia.

Pero vamos lo importante es saber tus necesidades / presupuesto y decidir.

Para cada moto existe siempre una centralita que va mejor q otra en cuanto a potencia, unas veces sera una otras veces sera otra, y luego entra el.factor presupuesto y el factor necesidades.

Un saludo
__________________
Mecánica General.
Accesorios para tu moto.
Mecánica de Competición, Preparación de Motores.
Servicio Oficial Ohlins.
Brembo Racing Point.
Banco de Potencia.
Servicio Técnico Rapid Bike
Bazzaz Oficial Dealer.
Flasheos y Reprogramaciones.

http://www.hmotobox.es/Flasheos,-Rep...,-Electronica/
www.hmotobox.es
taller@hmotobox.es

Editado por Hospitality Motobox en 25-ene-2013 a las 19:28
Hospitality Motobox está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post: