a Todocircuito - Ver post - Alguien a probado los pirelli superbike???
Ver post
Anterior 25-ene-2013, 15:58  
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
Brigada veo que tienes poca gana de explayarte en el tema de estos neumáticos. Veo que la edad te está pasando factura cada vez mas parco en palabras
Bueno es que ahora tengo muy liao y apenas tengo tiempo
Me refiero a que se habla de tal o cual cuando realmente hay que ser mas especifico
en el ejemplo que he puesto no tiene nada que ver un neumatico con el otro aun llamandose igual y aunque la tecnologia es la misma hay variaciones muy importantes en la construccion
el 200/60 es un neumatico muy grande , rigido y pesado el lonaje es de mayor calibre y la capa de compuesto mucho mayor ,la presion de tabajo es menor entorno a 1,4 a 1,6
Poner por aqui una puesta apunto para este neumatico es menos que una herejia pero normalmente hay que aumentar precarga ,despues la geometria cada moto es lo que hay que estudiar pero la mayoria de los que montan ya neumaticos de 190/55 para arriba y no son super pilotos sin cambiar nada mas que el desarrollo tendran pocos problemas pues el neumatico se lo traga todo
Pero hay que tener en cuenta que para aprovecharlo hay que ser relativamente rapido pues el tamaño hace que sea mas perezoso que sus hermanos y seguramente la mayoria iria mejor con un tamaño menor 190/55 o 180/60
el 200/60 sc1 es un neumatico para temperatura intermedias ni frio ni calor ,para mi junto al Dunlop KR es el mejor
brigada está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post: