Cita:
Originalmente publicado por noel46zx6r
normalmente al no ser neumáticos de baja presión , en frío 2,1 delante y 1,9 detrás , pues yo antes de salir de casa ya los pondría y te olvidas , aunque en caliente no deben de sobrepasar de 2,3 delante y 2,1 detrás si sobrepasan quitales un poco de presión , esto lo puedes ir comprovando en cada tanda cuando paras en el box ya que la temperatura de pista varía según la climatología ...
Yo para compuestos de calle no te recomiendo calentadores ya que estos se sobrepasan de temperatura y hacen el efecto contrario , en compuesto circuito si que te los recomiendo .
por lo menos esto es lo que yo hago y funciona muy bien , espero haberte ayudado un saludo
|
Ahora mismo copio las presiones!!!

muchas gracias maquina

y lo de los calentadores ya me lo imaginaba Tio .q por mucho compuesto de circuito que lleven también llevan otro tanto de carretera por lo cual calientan antes por cojones y si encima le colocas calentadores

queda muy guay!! En el Box. pero lo q dices tu noel la estaría cagando y lo q es peor la consecuencia de esto es el ostión

gracias por confirmarmelo Tio