a Todocircuito - Ver post - No llevar seguro en el Carro."OJO"
Ver post
Anterior 24-ene-2013, 09:43  
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cenvione Ver post
+1

Las vueltas que estamos dando al asunto por 8€ que cuesta darla de baja temporal ...


Vuelvo a insistir que existe una ley (miraros el boe) que obliga a tener seguro e itv a todo vehiculo dado de alta, que luego no lo uses, lo tengas en el garaje privado etc ... es cosa tuya, y no le deis más vueltas: que si esta estacionado, que si esta en el remolque, si el vehiculo esta dado de alta=>esta matriculado, estas obligado a cumplir con la ley ...

Otra cosa es el otro tema la cobertura del seguro, si te cubre o no y que parte cubre de lo que llevas en el remolque, eso lo mejor es que cada uno lo verifique con su compañia no sea que al final no tengamos nada, daros cuenta que cada compañia tiene unas condiciones diferentes, aunque cuando nos venden "la moto" jejejjeje, bueno cuando nos venden la poliza todo es fabuloso, genial , no hay ningun problema vamos una gozada y a cualquier imprevisto ya surgen es que esto no cubre, es que no me dijiste que tenias bola, las cinchas quien me garantiza que estaban bien colocadas, etc ... y empezamos con el calvario, asi que yo aconsejo mirar las condiciones de la poliza o preguntar directamente a la compañia



Saludos
+1

no le demos mas vueltas que es muy sencillo:

la ley obliga a tener al día el seguro e itv a todo vehiculo dado de alta, que luego no lo uses, lo tengas en el garaje privado etc ... es cosa tuya, y no le deis más vueltas: que si esta estacionado, que si esta en el remolque, si el vehiculo esta dado de alta=>esta matriculado, estas obligado a cumplir con la ley

Si nos preguntamos el porque de las leyes y obligaciones dependiendo del caso son injustas, pero es lo que hay..... La LEY está para cumplirla, no para cuestionarla
qmasda está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a qmasda por este post: