a Todocircuito - Ver post - No llevar seguro en el Carro."OJO"
Ver post
Anterior 24-ene-2013, 09:32  
cenvione
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cenvione

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA R1 04
Posts: 172
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JimmyEsp Ver post
Ese es el caso 1 que comentaba. Es una plaza de aparcamiento en un parking privado.

Yo lo que no acabo de entender es porqué os parece mal! A mi me parece bien.

Si la moto la vas a usar por la calle, pues tienes que tener seguro, esté donde esté la moto.

Si la moto no la vas a usar por la calle, baja temporal y sin seguro.

Es muy simple, no entiendo porqué le dais tantas vueltas... No sé que interés tenéis en tener la moto dada de alta y sin asegurar, sobretodo teniendo en cuenta que en España es casi imposible hacer seguros por periodos inferiores al año. Si todavía se pudiese asegurar unos meses al año, tendría lógica...
+1

Las vueltas que estamos dando al asunto por 8€ que cuesta darla de baja temporal ...


Vuelvo a insistir que existe una ley (miraros el boe) que obliga a tener seguro e itv a todo vehiculo dado de alta, que luego no lo uses, lo tengas en el garaje privado etc ... es cosa tuya, y no le deis más vueltas: que si esta estacionado, que si esta en el remolque, si el vehiculo esta dado de alta=>esta matriculado, estas obligado a cumplir con la ley ...

Otra cosa es el otro tema la cobertura del seguro, si te cubre o no y que parte cubre de lo que llevas en el remolque, eso lo mejor es que cada uno lo verifique con su compañia no sea que al final no tengamos nada, daros cuenta que cada compañia tiene unas condiciones diferentes, aunque cuando nos venden "la moto" jejejjeje, bueno cuando nos venden la poliza todo es fabuloso, genial , no hay ningun problema vamos una gozada y a cualquier imprevisto ya surgen es que esto no cubre, es que no me dijiste que tenias bola, las cinchas quien me garantiza que estaban bien colocadas, etc ... y empezamos con el calvario, asi que yo aconsejo mirar las condiciones de la poliza o preguntar directamente a la compañia



Saludos
__________________
Cenvione
cenvione está desconectado   Citar y responder