a Todocircuito - Ver post - 1ª Copa de España de Velocidad 2013
Ver post
Anterior 24-ene-2013, 09:03  
moto22
Todocircuitero oficial

Moto: R6R
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Hoy por hoy las marcas no estan dispuestas a soltar las cantidades que les piden por una exclusividad .
En los casos en que se negocian esas exclusividades , el dinero sirve para abaratar los costes del campeonato que de alguna manera hay que pagar .

Estamos siempre con los mismo , las gomas , las gomas cuando luego hay pilotos que se gastan mucho mas en otros campos .
Hay pilotos que usan 2-3 juegos de gomas por carrera y otros hacen el campeonato completo con esas mismas cantidades .

Y como eso mucho mas , no entiendo las quejas por todo , la verdad y siempre de los mismos , nadie obliga a correr ningun campeonato , es libre , estan las bases y cada uno hace lo que puede o le dejan .
Yo no corro por mis razones pero no estoy todo el dia quejandome de los que organizan los demas .
Todo esto son opiniones , cada uno con su dinero puede hacer lo que quiere , faltaria mas .

El problema es que hay pilotos que se gastan mucho dinero en la puesta a punto con
una marca determinada y aunque sea la más cara sale más barato que buscar los
reglages con otra marca.
Nadie obliga a correr ningún campeonato.........por eso algunas parrillas se quedan
casi vacías....léase por ejemplo...MOTODES 2012...
moto22 está desconectado   Citar y responder