A ver a ver, que veo mucha confusion con los Dunlop, preciso que hablo de 211 y tras conversar con tecnico Dunlop Italia.
3 gamas:
Top competicion con bastantes compuestos y medidas "raras": KR
Gama media tambien para competicion aunque inferiores a los KR bastantes compuestos: D211GP
Gama mas basica utilizada en campeonatos amateurs compuestos (S, M, E): D211 gpracer
Los gpracer tienen la misma carcasa del los GP (n-tech), el echo de tener menos compuestos y estar fabricados en Francia y en mas cantidad (los GP en Inglaterra) los abaratan bastantes.
Presiones para todos siendo que comparten tecnologia de costruccion de carcasa:
2,1-2,3 anterior 1,2-1,3 posterior en FRIO
2,3-2,4 anterior 1,3-1,4 posterior en CALIENTE (detras que no pase de 1,5) en caso de 160/60 presion 1,6-1,7 caliente
Luego experiencias practicas, gustos personales y condicion de la moto mandan, pero estos son los valores que da Dunlop, y si lo dicen ellos por algo serà.
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
|