a Todocircuito - Ver post - Ayuda de nuevo con mi postura paquetil
Ver post
Anterior 24-ene-2013, 05:01  
eruizm
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eruizm

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
Posts: 411
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

Te pasa lo mismo que a mí, abro mucho la pierna, descuelgo, rozo con la bota el suelo antes de que llegue la rodilla pero mantengo la espalda en perpendicular con la moto por lo que la moto va totalmente tumbada, igual o más que los que se salen totalmente pero con una postura rigida ya que sigues en perpendicular con el deposito, es como si mantuvieras la columna vertebral en linea con el tapón del deposito y supongo que te es más facil tumbar de izquierdas que de derechas, yo no me preocupo demasiado por eso, soy lento así que lo único que hago es disfrutar y comerme poco la cabeza.

Procura llevar la cabeza al espejo como si te fueras a quitar un barrillo, relaja los brazos, saca el codo y descansa el contrario en el deposito, apoyate en la estribera y saca el culo, da igual que te despegues del asiento para hacer el movimiento antes de atacar la curva, todo esto es teoria yo cuando voy to enchufao paso de todo y como me salga, bastante me como la cabeza con otras cosas, soy bastante malo pero como soy consciente de que soy un petardo disfruto igual, lo malo es no ser consciente de que se es un paquete.

P.D: Doohan también solía llevar la espalda en perpendicular con el deposito y mira a lo que llegó
__________________
Busco Ram-Air y focos de ZX6R B1 2003/04 por jardazo.



Editado por eruizm en 24-ene-2013 a las 05:06
eruizm está desconectado   Citar y responder