a Todocircuito - Ver post - Honda CBR 1000RR 2008 - 2011
Ver post
Anterior 23-ene-2013, 22:42  
Nanin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nanin

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: CBR1000RR_HRC_2010
Posts: 129
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

ya veo q ese es tmabien grnade estilo moto gp pero yo quiero ese azul HRC y no lo encuentro en ningun lado!!!! snif snif!!!


Cita:
Originalmente publicado por osbur Ver post
Ahhh!!! y Nanin tu no te preocupes la tuya al ser modelo 2010 ya lleva el cigueñal nuevo por lo que no creo que tengas ningún problema como dice cabrit..y respecto al aceite yo soy de Burgos que hace mas frío que en Pucela (te lo aseguro) y yo le he puesto 10/30 como recomienda Honda para evitar ese desgate prematuro del cigueñal pero como en la tuya supuesta mente esta solucionado ese problema, no creo que tengas pegas en ponerle ese aceite de echo era el que yo le ponía a mi cbr 600rr hasta que me la robaron.... Ponle el de castrol va de cine..
Un saludo.
pues no se macho yo ya estoy to loco!!!! jajajaja poniendo el oido escuchando las motor rotas esas de los videos y luego la mia, puf!!!! una locura, q mal rollo.....
entonces no se q ponerle sin 10/30 o castrol racing 10/50, en cualquier caso siempre sintetico no?¿?¿?
el manual lo tengo en ingles, si lo quieres.... en español imposible, no le encuentro y llevo un año buscandolo!!!
__________________
Si nos cruzamos en una curva y no te saludo ....................es que voy un poco apurado
Nanin está desconectado   Citar y responder