a Todocircuito - Ver post - [Vendido] ¡OFERTA! HONDA CBR 1000 RR REPSOL HRC 2007 en Tarragona
Ver post
Anterior 23-ene-2013, 15:03  
dimoniet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dimoniet

 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,697
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
Predeterminado HONDA CBR 1000 RR REPSOL HRC 2007 en Tarragona

Título
¡OFERTA! HONDA CBR 1000 RR REPSOL HRC 2007
Provincia
Tarragona
Marca
Honda
Modelo
CBR1000RR
Año
2007
Kilómetros
32000
Preparación de la moto
  • Escape
  • Desarrollos
  • Carenado de fibra
  • Bomba de freno
  • Latiguillos metálicos
  • Estriberas retrasadas
  • Suspensión delantera
Precio
4899 €
Teléfono
655556337
Descripción de la moto
Vendo a mi dimonieta. Dimonieta es una Honda CBR 1000 RR 2007 que originalmente era un modelo Repsol.

En marzo del año pasado le desmonté todo lo de serie y la preparé para circuito.

Tiene 31000 km de carretera, cuidada al máximo, y 5 rodadas, 2 de las cuales solo fueron medio día por problemas de lluvia.

La moto está impecable y muchos la han visto en alguna que otra rodada.

Todos los extras que lleva la moto son nuevos, así como el mantenimiento al día.

Se le cambió el aceite de las horquillas, filtro aire, líquido refrigerante al que se le añadió Mocool para que trabaje a menos temperatura, líquidos de frenos y embrague, kit transmisión Renthal en paso 520 con una relación de -1 piñón y +2 corona, tengo otra corona que regalo.

A parte del tema mantenimiento le puse los siguientes extras de circuito:

-Escape Devil Roket Carbono

-Bomba de freno Brembo RCS con maneta abatible

-Estriberas retrasadas multiregulables y abatibles Lightech con cambio invertido(se puede poner original muy fácil,solo hace falta girar el selector del cambio, en 5 minutos se hace)

-Fibras Redomoto pintadas por pintor profesional

-Tapas de carbono

-Latiguillos metálicos delanteros y trasero Goodrigde

-Pastillas EBC HH

-Indicador de marchas GiPro Healtech

-Cúpula especial de las que no rompen, muy moldeable

-Stomp Grip

-Tapón rápido gasolina

-Protectores horquilla y basculante Puig

-Diavolos

-Tapas orificios espejos Evotech

-Válvulas acodadas 90º

-Protectores de depósito de líquidos de freno/embrague HRC

-Puños Domino

-Protectores motor Rayza

Creo que no me dejo nada....la moto tiene el aceite de motor y filtro recien cambiado, no hay que hacerle absolutamente nada,lista para rodar.

Lleva montados unos Michelin Power Cup y regalo 2 juegos a media vida, uno de Pirelli sc2 y otro de Dunlop 211gpracer.

Como veis la moto se ha usado poco en circuito.

Las suspensiones están recien reguladas por Caferes en la última rodada que hice, que fue la 3a. de todocircuito del año pasado, en septiembre. La moto entra genial en curva y su comportamiento es excelente.

Está dada de baja provisional, no tengo nada original, regalo un asiento de espuma de recambio.

podeis ver fotos en esta web: https://picasaweb.google.com/1041884...Pmn8a2S9JHqGg#

Los que me conocen ya saben que soy un pakete y que la moto la cuido y la mimo mucho.

Todos los vinilos se pueden quitar fácilmente,menos los originales de Honda que están lacados: depósito, guardabarros delantero y colín.

Tambien tiene un par de soportes de GoPro pegados, se pueden aprovechar o quitar en caso de que el nuevo dueño no tenga la cámara y no los quiera.

Cualquier duda aquí me teneis. Mi móvil es 655556337 , tengo whatssup.

La moto se puede llevar a vuestro mecánico de confianza, los gastos de la revisión corren a cargo del comprador.




Editado por dimoniet en 27-ene-2013 a las 12:53
dimoniet está desconectado