a Todocircuito - Ver post - Muchas dudas: Dunlop GP 211
Ver post
Anterior 23-ene-2013, 14:52  
J10M
Todocircuitero oficial
 
Avatar de J10M

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: León
Moto: YAMAHA R6
Posts: 48
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Muchas dudas: Dunlop GP 211

Muy buenas,

Estoy casi decidido, voy ha estrenar mi primera moto R y de circuito, en Albacete el 24 de febrero, después rodare en abril en el jarama y más adelante otros circuitos pero ya veremos como van las gomas.

El caso, me hablan de muchos neumáticos, marcas, compuestos, presiones para circuito... Vamos un mundo a parte de los neumáticos para calle. Creo que me he leído casi todos los post del foro y de otros foros.jejejeje y aún así... Tengo mis dudas.

Bueno, pues quiero montar los dunlop GP Racer 211. Pero lo que no tengo muy claro son los compuestos. Me gustaría un compuesto medio adelante y duro atrás, para que me duren dos o tres días rodando. Pero veo que cada compuesto tiene un número y ahí esta mi problema.

Mi ritmo no lo se aun ,pero nivel principiante(paquetillo), tengo que hacerme a la conducción de la R6 carburación.

Si tenéis algún consejo os lo agradecería. O me recomendáis otros neumáticos, michelin los utilizo en calle y estoy encantando. He visto una oferta que ahí por el foro de unos michelin : Delante Power Cup , compuesto VA
Detras Power One compuesto B
Por 200€, y michelin me da mucha confianza. Pero parece que los dunlop son muy muy buenos.

Los expertos sois vosotros!

Saludos!!!

Y gracias!
J10M está desconectado   Citar y responder