a Todocircuito - Ver post - No llevar seguro en el Carro."OJO"
Ver post
Anterior 23-ene-2013, 09:38  
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

@qmasda

Cuando tu llevas un vehiculo en un remolque, éste tenga o no permiso de circulacion es carga.. el permiso de circulacion, es el impuesto para poder circular.. ese vehiculo no esta circulando ni esta estacionado.. esta siendo transportado

Por poder denunciar , claro que te puden denunciar.. pero ya explique como podian denunciar.. evidentemente si no tienes seguro, lo mas normal es tenerla de baja temporal si no quieres darle la definitiva, yo asi la llevo.

Pero muy malos cojones tiene que tener el profesional si se le podria llamar asi(por hacer una denuncia retorcida) a aquel funcionario de las fuerzas y cuerpos de seguridad para denunciarte por el seguro, sabiendo que vas al circuito, y que no vas circulando con ella.

La moto no va circulando luego se consiedera carga.. se supone tambien, que tu compañia de seguros del vehiculo tiene que estar al corriente de que llevas enganche y que sueles llevar remolque y en tal caso cubriria los daños que el remolque ocasionase o en este caso la carga.. yo lo hice.

Pongamos el ejemplo de una grua que remolca un coche que se ha quedado tirado.. en este caso es evidente que tiene seguro. pero si algo ocurriera con ese coche quien suple los daños es el seguro de la grua.. porque en esos momentos el coche es carga.. no esta circulando y tampoco esta estacionado.

Segun mis conocimientos estoy practicamente seguro que es asi, pero si hay alguien que lo tiene mas claro que yo, ya que llevo un tiempo desconectado XD que me corrija.
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder