a Todocircuito - Ver post - Reflexionemos sin acritud.
Ver post
Anterior 23-ene-2013, 07:21  
Gonzalo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gonzalo

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA R6
Posts: 769
Agradecimientos: 84
Le han dado las gracias 64 veces
Predeterminado

El tema de los precios en las compraventas es,sin duda,peliagudo.

Sobre todo en equipación,la gente se pasa un güevo.Te cuelgan el enlace del mono(por ejemplo,es lo que yo estoy buscando ahora) de la tienda donde ellos lo compraron y no se dan cuenta(o no quieren dársela) de que la web de al lado lo tiene de oferta y que con el uso,la prenda se ha desvalorizado bastante.
Conclusión normal del comprador:me espero un poco,junto pasta y me lo compro nuevo.
Lo estoy viendo todos los días.

Luego está el caso contrario:no es mi estilo pero el otro día en forobandit un forero +- nuevo colgó un post de venta de su moto de 2011 prácticamente nueva y tenía un precio yo diría que ridículo y así lo comenté en el hilo.Rompes el mercado,tío.

Hay quien tiene más o menos prisa por vender pero está claro que ,tal y como están las cosas,si no pones un precio competitivo te comes el producto con patatas,lo tengas de lujo o no.Es como los extras en las motos,no se valoran nada y cuestan un pastizal;sólo se mira el precio final

A mí todas las cosas que he puesto a la venta en los foros me han durado "na y menos" porque prefiero poner un buen precio que estar regateando con el mismo,ojo,buen precio,nada de regalar las cosas y entre ellas,un mono y unas botas que me duraron media mañana.

Saludos
__________________
"Si conduces como si no hubiera un mañana,entonces no lo habrá"
Gonzalo está desconectado   Citar y responder