a Todocircuito - Ver post - El nuevo casoplón de Stoner
Ver post
Anterior 23-ene-2013, 06:55  
tigres
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tigres

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Castellón
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 207
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 6 veces
Honda

yo esperava mas si yo huviese sido el la paz no me la quita nadie ...osea aislado que cuando tenga que
ver a mis amigos tengan que desplazarse en 4x4 un sitio donde uno se sienta el dueno del planeta donde vivas con la
naturaleza no con toda esa imagen que vemos por las ventanas de stoner creo comprendeis que la verdad me dan ganas de vomitar ver tanta pasta tirada para no tener ni tu propia
libertad rodeado de todo no me esperava esta tonteria de stoner pero como bien todos sabemos oy quien
mandan son las mujeres y con razon..los hombres que sigan, fabricando billetes que luego con una chupada basta
para tener una casa enfrente del mar o lago con yate ect ect ect que tonto de verdad...que gusto mas desagradable la verdad con lo vonito que
es tener lo mismo a 1000 metros de altura ONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero bueno contra gustos no ay nada escrito aun NO que lo disfruteeso es lo que le a desconectado de gp aun gran piloto que yo admiro pero bueno es su vida y ay que respetarla..claro todo esto dependiendo de que le gguste la pesca pero bueno espero la disfrute con sinceridad increible...creeis que pagara mucho de inpuestos ajajajjaja nada ...............
..............................................lo mejor el garaje yo pienso senior capacidad para 6 coches que taller iva hacerme yo...pero bueno de suenos tanbien se vive NO saludos y que la disfrutes stoner y cia

Editado por tigres en 23-ene-2013 a las 12:23
tigres está desconectado   Citar y responder