a Todocircuito - Ver post - Mal ejemplo!
Discusión: Mal ejemplo!
Ver post
Anterior 22-ene-2013, 16:41  
Iker2007
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA Honda Integra
Posts: 119
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr Ver post
Todos los moteros somos unos locos temerarios que vamos siempre poniendo en riesgo nuestra vida y la de los demás, por no decir cuando nos da por hacer caballitos, invertidos, acelerones innecesarios, cortes de encendido, quemamos rueda, . . ., vamos, que somos lo peor de lo peor ¿ no ?, . . . ., es que como estoy leyendo que a la peña le mola generalizar, pues hala.

Yo soy miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad ( concretamente Policía Local ), al igual que muchísimos foreros que escriben por aquí ( realmente os sorprendería la cantidad de Policías Locales, Policías Nacionales, Guardias Civiles y Policías Autonómicos que además somos moteros ) y desde el conocimiento directo os digo y aseguro que la mayoría son unos grandes profesionales ( no digo somos ya que creo que son otros los que deben valorar mi trabajo ), obviamente en todo gremio hay tontos del culo y ovejas negras, pero eso no debe ser la excusa perfecta para criticar a un grupo de gente que como norma general y como es su obligación se dejan el culo día a día para ayudar a los demás, por cierto, nosotros también pagamos impuestos y no precisamente pocos. Está claro que podemos tener mala fama porque de vez en cuando le " tocamos el bolsillo " a la gente cuando le formulamos una denuncia, pero esa gente estará cometiendo alguna infracción ¿ o no ?.

Bueno, aquí os dejo un enlace de una noticia que acabo de ver en los informativos esta mañana:

http://www.telecinco.es/informativos...544550604.html

Un saludo a todos mis compañer@s. ( es sin alcohol )

Parere que a alguno por aquí también se le olvida esos "HP" de policias que perdieron la vida el año pasado al intentar rescatar del mar a gente que se estaba ahogando creo que fuéron dos en Galicia y otro en Cadiz y tantos y tantos de los que no se enteran que sufren graves heridas y pierden la vida por ayudar a los demás sin ningún interés, pero bueno hacer demagogia es barato y insultar de esa manera facil.
__________________
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO LO INTENTES..........
Iker2007 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Iker2007 por este post: