a Todocircuito - Ver post - Compra moto nueva donde?
Ver post
Anterior 21-ene-2013, 10:36  
CONRRAX
Todocircuitero oficial

Moto: CBR600RR07
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Honda

Cita:
Originalmente publicado por Damon Ver post
Desde luego tb me sorprendió a mí y por eso le tengo un pedido con esas condiciones. En al respecto de ofertas de concesionarios que estuve preguntando por la CBR 1000 RR y todos me daban el mismo precio que en la web e incluso uno de BCN mas caro que el resto.

Si la diferencia de una paralela a una oficial fuese 1000 o 1500€ de diferencia no me importaría en comprarme una oficial, pero visto que ronda entre los 4500 y 5000€ es para pensárselo.

Sabemos que hay mucha gente muy escéptica a la hora de comprar paralelas pero si sumamos lo que nos cobran demás con lo que me ahorro tengo para comprarle un motor nuevo o ponerle mil historia.

Un saludo!
Pues yo el unico problema que tuve con la paralela fue la luz de led de posicion que costaba 190 euros.....la pille en un desguace por 20 euros.
Los modelos que son nuevos en el mercado pueden acarrear alguna tara que subsanan mediante campañas para mejorarlas....eso en las paralelas no te enteras por que es informacion oficial y el kit de reparacion va con los chasis afectados.

Por lo demas si el modelo ya se comercializa pues la diferencia de precio es considerable y te da para mucho...como dices da pàra mucho