a Todocircuito - Ver post - Compra moto nueva donde?
Ver post
Anterior 20-ene-2013, 16:28  
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Damon Ver post
Pero lo que tengo entendido, de que antes de comprar una paralela es hablar con el vendedor y comentarle de que si puedes pasar las revisiones para dicha garantía en un concesionario cercano a mi domicilio, ojo "por lo que hasta donde yo sé, tienes que comentarle por tu parte y parte del concesionario de venta decirle que si está dispuesto a pasar dichas revisiones" entonces si hay entendimientos ningún problema.

Un compy se ha comprado una moto en Dubon Racing no quiero dar publicidad de vendedor ni mucho menos que a mi esta gente no me dan de comer... Las cosas dichas, pues un compy se ha comprado una moto en ese conce y por lo que me ha comentado ofrece sitio de cada comunidad española para pasar dicha revisiones, es decir, le comentó de pasar la revisiones en motos San Adrian y le dijo que le pillaba un poco retirado que si pudiese pasarla por donde el vivía y sin problemas, por parte del compy y del conce se pusieron en contacto y hoy por hoy le está pasando la revisión y sin problemas.

Ahora que todos los que trabajen con motos paralelas trabajen de forma diferente, ahí no te lo puedo decir, pero para eso mejor informarse antes de hacer nada.

Un saludo
A mi me ofrecieron uno de mi localidad, pero era un multimarca tanto de oficiales como paralelasm
El caso es que el oficial se desentendia del tema
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder