a Todocircuito - Ver post - (((sujeccion moto en carro)))
Ver post
Anterior 20-ene-2013, 13:41  
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por madt Ver post
Que va! No me pico! Pero qué me voy a picar por esta tontería!! No ofende el que quiere sino el que puede. Y alguien anónimo no puede ofenderme en un foro.


Tu abriste un hilo sobre un producto, que me parece una idea buenísima. Y yo simplemente advertí que, aún siendo cojonudo, no es la panacea. Así el que lo compre no se lleva un desengaño y tiene otro punto de vista antes de encargarlo y alguna necesidad más que tú no mencionas. Contestándome a mi y a otros me llamó la atención tu insistencia y tu entusiasmo en defenderlo y por eso el 'como si'. Pero fue un comentario inocente como te dije más arriba. A raíz de ahí es cuando te picas.Ya picado, pues sueltas la tontería del altruismo y cuando te señalo la parida que has escrito terminas de sobrao diciendo que no te hace falta pertenecer a ninguna ONG. Tú mismo, si quieres seguir diciendo cosas totalmente fuera de lugar, 'be my guest'...

Para terminar, solo advertirte que aquí no está en juego tu credibilidad. Ni a mi ni supongo que a nadie se nos ocurre ponerla en entredicho. Entre otras cosas, porque me importa un bledo también, como supongo que a ti la mía. Esto es un juego en el que opinamos sobre diversas cuestiones y pasamos el rato.

Y sin un grito, has visto?

Quieres contestarme? pues hazlo como te dé la gana y por el medio que creas más conveniente. Pero hazlo con serenidad, que bastante mala leche hay por el mundo como para acabar discutidos por semejante chorrada. Que no quieres? Pues perfecto, cuando nos conozcamos nos tomamos algo.
No me ha dado tiempo de editarlo, Como ya te he dicho, este post no es para esto, lo tienes por privi.. ya que contestas por aqui, si tienes algo ams que decir ya sabes, respeta a los demas y a quien va dirigido el post.

Un saludo
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD

Editado por JaviR en 20-ene-2013 a las 14:08
JaviR está desconectado   Citar y responder