a Todocircuito - Ver post - (((sujeccion moto en carro)))
Ver post
Anterior 20-ene-2013, 12:21  
madt
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr929RR
Posts: 402
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JaviR Ver post
jaja madre mia! si que te calientas rapido chaval! me parece a mi que cuando lees en los foros te haces unas pajas mentales de la leche.. mi contestacion no tiene niguna intencion de ofender, pero ya veo que tu te das por aludido en seguida.

Creo que el que deberia pensar 2 veces antes de escribir eres tu, el imprudente que afirma cosas dejando caer el famoso "como si.." eres tu.

No estoy en niguna ONG, ni me hace falta ya que yo entro aqui a aportar soluciones y tu lo unico que aportas son pegas, no dudas como otros foreros.. y te vuelvo a repetir para que lo leas de nuevo porque veo que leer sabes, pero interpretar las palabras no.

Que lo que "defendia" era mi CREDIBILIDAD mi BENEFICIO DE LA DUDA no el "cepo" de Basilio.

Espero que el haber gritado credibilidad y beneficio de la duda no te haya hecho pitar los oidos..

PD: este post es para basilio de aqui en adelante si quieres comentarme algo, que espero que no porque te has desmedido, me lo dices por privado que este post no es para eso.

Que va! No me pico! Pero qué me voy a picar por esta tontería!! No ofende el que quiere sino el que puede. Y alguien anónimo no puede ofenderme en un foro.


Tu abriste un hilo sobre un producto, que me parece una idea buenísima. Y yo simplemente advertí que, aún siendo cojonudo, no es la panacea. Así el que lo compre no se lleva un desengaño y tiene otro punto de vista antes de encargarlo y alguna necesidad más que tú no mencionas. Contestándome a mi y a otros me llamó la atención tu insistencia y tu entusiasmo en defenderlo y por eso el 'como si'. Pero fue un comentario inocente como te dije más arriba. A raíz de ahí es cuando te picas.Ya picado, pues sueltas la tontería del altruismo y cuando te señalo la parida que has escrito terminas de sobrao diciendo que no te hace falta pertenecer a ninguna ONG. Tú mismo, si quieres seguir diciendo cosas totalmente fuera de lugar, 'be my guest'...

Para terminar, solo advertirte que aquí no está en juego tu credibilidad. Ni a mi ni supongo que a nadie se nos ocurre ponerla en entredicho. Entre otras cosas, porque me importa un bledo también, como supongo que a ti la mía. Esto es un juego en el que opinamos sobre diversas cuestiones y pasamos el rato.

Y sin un grito, has visto?

Quieres contestarme? pues hazlo como te dé la gana y por el medio que creas más conveniente. Pero hazlo con serenidad, que bastante mala leche hay por el mundo como para acabar discutidos por semejante chorrada. Que no quieres? Pues perfecto, cuando nos conozcamos nos tomamos algo.

Editado por madt en 20-ene-2013 a las 12:24
madt está desconectado   Citar y responder