a Todocircuito - Ver post - Suzuki GSX-R 1000 2009 - 2011
Ver post
Anterior 19-ene-2013, 21:44  
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

A mi tambien me encanta XD se nota?? jeje

Pues compre esta moto porque nada mas verla me enamore de ella.. sin mas me encantaba con esos dobles escapes sus lineas agresivas tu trasera con esos dos pilotos rojos juntos y deportivos, por que tenia todos los intermitentes integrados en la carroceria.

Ademas venia con el maping y con indicador de marchas en velocimetro como en las demas susis y por la nueva integracion de motor y suspension delantera BPF.

Tambien porque tuve una 600 GSX-R K7 y me fue de maravilla, son motos que se dejan llevar muy bien desde la primera vez que las llevas, en seguida te haces a ellas, es un motor muy progresivo desde bajo régimen y porque de las 1000 era la mas comoda para llevar pasajero.

Puntos flacos? pues la bomba de freno no es que sea una maravilla, para carretera y vale (es para lo que esta pensado) frenos?? (lo mismo para carretera)

EN circuito a ritmo medio se comporta bastante bien, este año meteremos chuches, pero ya se hablara de ello xd y veremos que tal responde. En cuanto al desarrollo pues hay que cambiarselo para meterla a circuito porque es un desarrollo muy largo, si andase ahora en carretera con ella, me sobrarian 5 y 6 .

A ver si la gente que tenga esta misma moto cmo yo, que no somo muchos.. podriamos poner aqui nuestras impresiones y cosillas que nos podrian valer para circuito, calle o lo que sea.

Un saludo!
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder