a Todocircuito - Ver post - Metzeler racetec k1 y k2 VS Dunlop gp racer M y E
Ver post
Anterior 19-ene-2013, 18:09  
Witty
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Witty

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675
Posts: 409
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 29 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
No me gusta hablar de ellas porque en nuestro ambiente aficionado hay demasiados factores que llevan a error ,calentadores baratos,mal puestos,mal regulados,poco tiempode calentamiento etc etc,si te basas en la presion con esto te equivocas facilmente otra cosa son los profesionales con termometros,sondas etc
Las presiones en frio para 180 seria 1,8 y en caliente 2.0 siempre tendras que bajar la presion saldras de pista sobre 2,3 pero se hace asi porque el ajuste se debe hacer con la rueda expandida y con el cambio de volumen por temperatura
Buenas, precisamente te acabo de pillar un juego de slick raceteck k1 delante k2 detrás. En 120/180. Si hace bueno bajo a Cartagena. Por resumir. Me podrías indicar presiones en frío delante/detrás, tras calentadores y después de salir a pista (que pasa lo mismo que con calentadores, es variable este dato.en función dl ritmode cada uno), pero quiero tener referencias. Gracias
Witty está desconectado   Citar y responder