a Todocircuito - Ver post - (((sujeccion moto en carro)))
Ver post
Anterior 19-ene-2013, 13:34  
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por madt Ver post
Pero quién ha dicho que te lleves algo? Solo digo que lo defiendes como si lo llevaras! Que te lo lleves o no a mi me importa un bledo. No tienes que explicarte!! Es tan difícil de entender lo que escribo? Por favor, déjalo ya y no grites, que me da igual.

Y como, a partir de un comentario inocente, eres tan imprudente como para afirmar que yo no soy 'tan altruista' ? supongo que 'como tú', no? En cuantas ONG's estás? Deberías pensar dos veces antes de escribir!!

Y finalmente gracias por permitirme sacar mis conclusiones y decidir si lo pongo. Eres muy generoso.

Vaya pollo has montado sin venir a cuento!

Ya he dicho que la idea me parece muy buena , pero que no a todos nos sirve. Y que la entiendo sobre todo como un complemento para hacernos la vida más cómoda, que ya es bastante .

basilio, suerte con las ventas. Ya veo que tú les llamas 'cepos'. Pues así los llamaré a partir de ahora.
jaja madre mia! si que te calientas rapido chaval! me parece a mi que cuando lees en los foros te haces unas pajas mentales de la leche.. mi contestacion no tiene niguna intencion de ofender, pero ya veo que tu te das por aludido en seguida.

Creo que el que deberia pensar 2 veces antes de escribir eres tu, el imprudente que afirma cosas dejando caer el famoso "como si.." eres tu.

No estoy en niguna ONG, ni me hace falta ya que yo entro aqui a aportar soluciones y tu lo unico que aportas son pegas, no dudas como otros foreros.. y te vuelvo a repetir para que lo leas de nuevo porque veo que leer sabes, pero interpretar las palabras no.

Que lo que "defendia" era mi CREDIBILIDAD mi BENEFICIO DE LA DUDA no el "cepo" de Basilio.

Espero que el haber gritado credibilidad y beneficio de la duda no te haya hecho pitar los oidos..

PD: este post es para basilio de aqui en adelante si quieres comentarme algo, que espero que no porque te has desmedido, me lo dices por privado que este post no es para eso.
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder